Ago 11, 2020

|

Por: admin

|

Categorias: Blog

¿Cómo registrar mis productos en Facilito Express?

Encuentra aquí el paso a paso que debes realizar para registrar tus productos en nuestra plataforma. Una vez registrada la compra, estamos listos para recibirla en la dirección física que te proporcionamos del almacén ubicado en Laredo, Texas. Y así, posteriormente, enviarla a tu domicilio en México.

 Paso a paso para realizar el registro

Sigue estos 6 sencillos pasos y recibe en la comodidad de tu casa tus compras desde Estados Unidos:

  • Realiza tu compra online

Primero que nada, compra los productos que necesitas en la tienda de tu preferencia. En este paso no requieres realizar alguna otra cosa en específico, más que comprar. Si aún no estás seguro en qué tienda comprar, visita nuestra lista de tiendas recomendadas o, checa las opciones de la tienda oficial de Facilito Express.

  • Código de referencia y servicio de mensajería

Al momento de comprar en una tienda online, te asignarán un código de referencia de envío al almacén ubicado en Laredo, Texas; así como el nombre del servicio de mensajería que realizará la entrega. La empresa de envío te detallará en el campo de “Paquetería” el registro de las compras. Asegúrate de contar con ambos datos, ya que sin ellos no podremos saber si tu compra llegará segura al casillero.

  • Registra la compra

Una vez que tengas el código, o los códigos de cada producto que compraste, registra tu compra en la página web de Facilito Express. Primero llena el formulario con tus datos personales y domicilio de entrega. Luego, procede a registrar los productos, uno a uno cuidadosamente. En el formulario de la web solo podrás registrar 5 artículos, pero puedes repetir el proceso hasta colocar los 25 artículos que compraste y llenar varios formularios.

Completa el registro con los números específicos de rastreo y el resto de los datos que solicita el sistema en la página web de Facilito Express. En este paso es importante que registres el mismo nombre del producto con el que realizaste la compra en la tienda, de no ser así, no podremos verificar que tu compra haya llegado al almacén. Es decir, si en la tienda el producto se llama “Teléfono Marca X”, en el campo de “Descripción del producto” colocarás exactamente el mismo nombre.

Si tienes dudas sobre los datos que debes colocar en cada campo del registro, haz click sobre el símbolo de información, con forma circular, que se encuentra al lado del título de cada dato solicitado.

  • Envía el formulario

Una vez que has registrado todos los productos en el formulario, procede a enviarlo. Checa por última vez que todos los datos estén registrados correctamente y que colocaste el nombre completo de todos los artículos.

  • Recepción y envío del costo

Una vez recibidos los productos en el almacén, procedemos a pesarlos y medirlos. Posteriormente te enviaremos un correo con la información del envío y los costos del servicio para que puedas realizar el pago. 

  • Código de rastreo

Una vez realizado y procesado el pago, te facilitaremos un código de rastreo para que puedas darle seguimiento al envío de tus compras hasta que lleguen a tu domicilio en México. 

Si tienes más dudas, visita nuestro sección de preguntas frecuentes, o contáctanos al 713 4463246 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. También puedes comunicarte vía email a info@facilitoexpress.com