May 01, 2020

|

Por: admin

|

Tags: blog, compras online, envíos, quedate en casa, sana distancia

|

Categorias: Blog

¿Dónde comprar online sin salir de casa? Recibe las compras de forma segura

A estas alturas de la cuarentena hemos comprobado que la mejor opción es quedarnos en casa. Si eres de los que hace su mayor esfuerzo de salir lo menos posible de seguro te interesa saber cómo comprar online y cómo recibir las compras de forma segura.
Cómo elegir dónde comprar desde casa
En México cada vez son más los negocios que ofrecen el servicio entrega puerta a puerta de sus productos. Sin embargo, también se ha visto casos donde hay problemas con la fecha de entrega o con la mercancía. Esto puede deberse a la saturación que presenta este tipo de servicio en los meses de confinamiento, o también a la poca experiencia que tenga dicho negocio haciendo entregas.
Para evitar pasar malos ratos y verte en la obligación de romper con la cuarentena para comprar productos de necesidad básica, te recomendamos que elijas realizar tus compras en tiendas online que presten el servicio desde hace tiempo, o ya hayas comprado en ellas anteriormente.
En FacilitoExpress.com trabajamos con tiendas recomendadas que prestan su servicio de compra online a través de nuestra página web. En tan solo un clic puedes llenar tu carrito de compra y del resto nos encargamos nosotros. Para evitar recibir entregas de distintas tiendas y lugares, te ofrecemos el servicio de una dirección física en Texas donde lleguen tus pedidos, y posteriormente recibir todas las compras juntas en la puerta de tu casa.
Para conocer el paso a paso de cómo comprar y contratar nuestro servicio de envío puerta a puerta desde Estados Unidos a México, dirígete a nuestra página web y sigue el paso a paso que allí se indica.

Pasos para recibir de forma segura tu compra en casa

Comprar online no es la única medida a tomar para evitar contagios, cómo recibes las compras en la puerta de tu casa también es importante que desinfectes cada producto recibido. Aunque la mayor parte de los negocios aseguran medidas sanitarias, cumplir con el rol de consumidor responsable te hará sentir más seguro.
Para ello te dejamos una lista de pasos que puedes aplicar al momento de introducir en tu hogar objetos que han podido estar expuestos al virus:
Si recibes la compra directamente del repartidor, mantén una distancia física de al menos un metro, y pídele que deje el paquete en el suelo o en la puerta de tu casa.
Si la compra no contiene productos que necesiten estar en refrigeración, una buena opción es trasladar la caja a una habitación o lugar donde puedas dejarlo un par de días. Este tiempo aumentará las probabilidades de que el virus no sobreviva en la superficie al momento de desempacar tu compra.
Si necesitas desempacar algún alimento al momento, asegúrate de abrir la caja fuera de tu casa, o en algún lugar que designes para esta tarea, y de ser posible limpiar el empaque de cada producto con un desinfectante estándar.
Procura desechar las cajas o paquetes externos.
Lávate las manos al terminar y desinfecta el lugar donde colocaste los productos al desempacarlos.
Recuerda que tu mayor aporte es permanecer en casa, del envío de tus compras, nos encargamos nosotros. #YoMeQuedoEnCasa y tranquilo con Facilito Express.