Mar 31, 2020

|

Por: admin

|

Categorias: Blog

En tiempos de cuarentena quédate en casa y recibe tus compras con FacilitoExpress.com

Afrontar tiempos difíciles es más sencillo con apoyo. Por eso las tiendas online y los envíos puerta a puerta siguen trabajando para ayudarte en la misión de no salir de casa. Facilito Express te facilita el recibir desde alimentos hasta artículos que te distraigan durante el cofinamiento.
¿Por qué quedarse en casa en tiempos de coronavirus?
La respuesta más clara y sencilla es: para evitar la propagación del Covid-19.
Aunque vemos noticias a diario, entre tanta información podemos dejar pasar la que realmente suma e importa: al quedarte en casa no solo estás salvándote a ti y a los que viven contigo, sino al resto de las personas con las que pudieses tener contacto en la calle. Si te cuidas, cuidas al resto.
Pero siempre surge la pregunta… ¿Cómo hago para no salir si necesito comprar comida?
Sabemos que muchos deben y necesitan salir de casa para realizar las compras necesarias en este tiempo incierto, pero en la época del internet y los comercios online, son muy pocos los casos donde salir es la única solución a esta necesidad.
Estamos en la época más oportuna para ayudarnos de la tecnología y sus canales. Por lo que antes de pensar en salir de la casa, y posiblemente contagiarte, o contagiar a alguien más, averigua los medios a los que tienes acceso para comprar online y recibir tus productos en la puerta de tu casa. Para ayudarte, te explicamos cómo hacerlo con Facilito Express.

Cómo comprar por internet y recibir las compras en casa

Facilito Express es una plataforma online de e-commerce que además de ofrecer productos para la venta, te proporciona una dirección física en Texas, para que realices compras desde cualquier tienda online que comercialice y distribuya en Estados Unidos, y además nos encargamos de hacerte llegar las compras a México en la comodidad de tu hogar. 

Dependiendo de lo que quieras comprar te recomendamos visitar estas tiendas online:

  • Alimentos y artículos del hogar: Wallmart, Target.
  • Suplementos: GNC.
  • Cosméticos: MAC, Sephora.
  • Vestimenta: H&M, Forever 21, American Eagle, Victoria’s Secret.
  • Artículos de baño: Bath&Body Works.
  • Artículos electrónicos: Best Buy, nuestra tienda online Facilito Express.

Encuentra el listado completo de nuestras tiendas recomendadas haciendo click en el hipervínculo. La ventaja de comprar con alguna de estas tiendas online es que fueron seleccionadas cuidadosamente según las más reconocidas en Estado Unidos. De igual forma, te recomendamos revisar detenidamente en cada website para comprobar que estén ofreciendo sus servicios online como regularmente lo hacen.

Para conocer el paso a paso de cómo comprar y contratar nuestro servicio de envío puerta a puerta desde Estados Unidos a México, dirígete a nuestra página de inicio y sigue las instrucciones que ahí se indican.

Recuerda que tu mayor ayuda es permanecer en casa, del envío de tus compras, nos encargamos nosotros. 

#QuédateEnCasa y tranquilo con Facilito Express.