Jun 14, 2020

|

Por: admin

|

Tags: blog, confinamiento, coronavirus, covid-19, facilito, salud

|

Categorias: Blog

Lo más vendido durante el confinamiento

No es secreto para nadie que nos ha tocado atravesar una época complicada a nivel mundial y México no es la excepción, la realidad es que pasaremos muchas horas en nuestros hogares, por eso debemos buscar la manera de recrear nuestra mente y la de nuestros familiares (en caso de que estemos realizando la cuarentena con ellos).

Quizás te estás preguntando qué actividades podrías realizar durante estos días, no solo para distraerte, sino para mantenerte activo, pues la buena noticia, ¡Es que tienes muchísimas alternativas! Hoy, te presentamos un listado de los productos más vendidos a raíz de la pandemia y que te serán muy útiles para tomarlos como referencia:

¡HAZ EJERCICIO EN CASA!

Sí, sin duda en estos días no solo es muy común realizar ejercicio en casa, sino que muchas veces resulta necesario y prioritario hacerlo, y quizás para algunos es fundamental en el día a día.

Al no salir de casa, por supuesto nuestro ritmo de vida se ha vuelto mucho más tranquilo, pero podemos mantenernos siempre activos realizando rutinas de ejercicios por las mañanas o por las tardes (según tu preferencia), que además, nos ayudarán a sentirnos con más energía durante todo el día y evitar el sedentarismo, esto nos proporcionará una cantidad innumerable de beneficios para nuestra salud y para nuestro cuerpo.

Con el fin de que te mantengas en movimiento, hemos realizado una selección de los artículos más vendidos durante esta cuarentena, para que estés en forma y quizás te motive a iniciar tus rutinas de ejercicio, aquí te los presentamos:
1. Máquinas de cardio: Entre las más vendidas se encuentran la caminadora y la bicicleta estática (aunque existen muchas otras). Quizás dudes en comprarlas por temas de espacio en tu hogar, pues la buena noticia, es que la gran mayoría de ellas son plegables y ¡Puedes guardarlas hasta debajo de la cama! Si tu plan es perder peso, este tipo de máquinas será ideal para ayudarte a quemar todas esas calorías o kilos extra.

2. Cuerda de saltar: Probablemente por la simplicidad y los innumerables beneficios de su uso, desde quemar calorías hasta tonificar, este es otro de los productos más vendidos durante esta cuarentena.

3. Mancuernas: Quizás sea la primera opción cuando piensas en realizar ejercicio en casa, pues servirán para fortalecer hombros y brazos. Además, podrás encontrarlas de diferentes pesos e incluso colores.

4. Bandas elásticas: Las podrás encontrar con diferentes niveles de resistencia, te servirán para ayudar a tus músculos y además tonificar. Lo mejor de todo, es lo prácticas que pueden resultar.

5. Mat de Yoga: ¿Eres de los que prefieren relajarse y estirarse mientras hacen ejercicio? Pues seguramente esta opción sea perfecta para ti. Lo mejor, es que está disponible en varios colores. Y no solo ejercitas tu cuerpo, sino también tu mente.

JUEGOS DE MESA

Si en esta cuarentena estás compartiendo con tu familia y muchas veces ya no saben cómo distraerse, porque han intentado hacer de todo, los juegos de mesa pueden ser una solución, además y en la mayoría de los casos, lograrán mantenerte distraído durante un buen tiempo.

Por supuesto, hay para todos los gustos, pero entre los más vendidos en este tiempo de confinamiento tenemos:

Monopolio, que seguramente sea el más jugado del mundo, muy divertido y que logrará tener nuestra atención por un par de horas mientras nos encontramos comprando, construyendo o hipotecando hoteles.

Los juegos de cartas también han tenido un gran auge en esta época de confinamiento. En una sola sentada, podrás jugar varios juegos y si no conoces ninguno o muy pocos, puedes buscar en internet. De seguro te será de gran ayuda.

Bingo, un clásico. Lo puedes encontrar en distintas presentaciones y jugarlo con toda la familia, es apto para niños y adultos. Es todo un clásico y disfrutarás de un buen rato en familia.

Risk, es el juego de mesa donde constantemente tendremos que planear estrategias, la edad recomendada para su juego es a partir de los 10 años.

Rompecabezas, podrás encontrar muchísimos tipos de rompecabezas, simplemente es seleccionar el que más te guste.

SALUD Y CUIDADO PERSONAL

Por supuesto, en épocas del Covid-19 los artículos de salud y cuidado personal tienen una alta demanda, para hacer frente a este virus y evitar su contagio, incluso y en muchos casos, llegando a agotarse de manera temporal.

Entre lo más vendido contamos con termómetros, que siempre es bueno y recomendable tenerlos en casa y así poder tomar la temperatura corporal cada vez que lo consideres necesario.

Adicionalmente diversos tipos de mascarilla, ya que, por ahora, su uso es diario y en la mayoría de los lugares es obligatorio para poder acceder, un ejemplo son los supers.

Los guantes, de uso igualmente obligatorio en estos tiempos e indispensables. También hay diversos tipos y materiales con los que se elaboran, por lo que siempre se deberá consultar antes de comprarlos.

Gel antibacterial, los encontramos de diversos colores y tamaños, fundamental siempre llevar uno, pues se ha demostrado que ayuda de manera eficiente a desinfectar las manos y prevenir contagios.
Esperemos que esta situación pase muy pronto, pero mientras tanto, compartimos este listado de los artículos más vendidos y que posiblemente te sean útiles, no solo para cuidar de ti y de los tuyos, sino también para que te ayude a despejar la mente, mientras pasa el estado de alarma y cumplimos con la medida de estar en casa, siendo responsable con nosotros mismos y con los demás.

Recuerda que con Facilito Express puedes registrar todas las compras de estos y muchos otros artículos que necesites en Estados Unidos y recibirlos en la puerta de tu casa en México.