Dic 14, 2019

|

Por: admin

|

Categorias: Blog

Navidad Online: Los E-commerce para el regalo ideal

¿Se te pasaron las ofertas del Black Friday? Navidad está a la vuelta de la esquina, así que manos a la obra.

Primero que nada, no olvidemos que la Navidad va más allá de cocinar y regalar. Sí, a todos nos encanta recibir regalos y hasta darlos. ¿Y que nos dicen de la cena navideña? Un espectáculo. Pero nada de esto es posible sin los protagonistas de estos días (no, no es Santa Claus): Tú y tus seres queridos. Por eso queremos ayudarte con los pequeños detalles, como por ejemplo qué regalar en Navidad, para que así tu única tarea sea enfocarte en disfrutar Nochebuena en familia.

Cómo encontrar el regalo ideal

Podemos definir el regalo ideal como aquel que la persona necesita, o quiere, pero no se lo espera, y a nosotros no nos cuesta el salario de Diciembre.

Resumimos esta búsqueda en tres pasos: A quién y qué, cuánto, y dónde.

A quién y qué regalar en Navidad

Que tu lista de regalos no sea más larga que la de Santa… Sí, sabemos que en estas fechas el espíritu navideño y de compras nos invade, y que es bonito dar y recibir detalles de compañeros del trabajo, profesores, y esas personas que vemos un par de veces en el año.

Para comenzar a resolver el “a quién regalarle”:

  • Paso N°1: Haz una lista de las personas que tienes pensado regalarle. Pregúntate: ¿Se molestara si no recibe un regalo de mi parte? Si la pregunta es negativa, táchala de la lista y sigue con la próxima.
  • Paso N°2: Al finalizar la lista piensa en comprar DETALLES. Algunas ideas de regalos: bombones, tarjetitas, licores, algún dulce que puedan compartir en familia.

¿Y cómo saber qué regalarle a tus seres queridos?

  • Opción N°1: Ve a sus redes sociales. Fíjate que publica constantemente. ¿Recetas? ¿Rutinas de ejercicio? Es curioso, pero inconscientemente lo que pensamos o queremos lo colocamos en nuestras redes. Probablemente tu mamá, papá, o hermano, ya esté dándote muchas pistas de qué le gustaría tener para Navidad. Así que… ¡a stalkear!

 

  • Opción N°2: Utiliza el factor sorpresa. Siempre hay algo que quieren, pero no necesitan, así que no están dispuestos a comprar. Sé tú quien se lo compre, sorprenderás a su niño interior. Por ejemplo: “Siempre he querido una cámara instantánea, pero no la necesito, mi celular toma fotos”. Sorpréndel@ y verás a un niño con juguete nuevo.

Tip final: no le regales unicamente artículos de hogar a tu mamá, recuerda que el obsequio es para ella, no para la casa (nos lo agradecerás luego).

Cuánto gastar en un regalo de Navidad

Navidad es la época con más ventas en el año. En un estudio se reveló que el mexicano gasta en promedio un 34.6% de su salario en esta fecha. Auch, a nosotros también nos duele el bolsillo.

La respuesta al título es, lo mínimo para obtener un producto de calidad y cumplir con los regalos navideños para la familia. ¿Cómo puedes encontrar la mejor opción precio/calidad? Fácil, el Polo Norte abrió nueva sede en Internet: El E-commerce.

Dónde comprar el regalo perfecto

Y respondiendo al “Cuánto gastar”, respondemos también el “Dónde”. Los E-commerce se han convertido en la plataforma ideal para comprar el regalo perfecto, ya que:

  • Los precios suelen ser más económicos que en la tienda física.
  • Evitas las colas y congestión de los centros comerciales.
  • Te permite comparar artículos de diferentes marcas, modelos y precios, todo en un mismo lugar, desde la comodidad de tu sofá.
  • Ahorras tiempo para invertirlo en ratos de calidad con tus seres queridos e incluso en las vacaciones de Navidad.
  • Puedes optar por delivery, y recibirlo en la puerta de tu casa.

 

En FacilitoExpress somos el trineo online de Santa, por lo que a tan solo un click te llevamos los regalos que escogiste para tus seres queridos desde Estados Unidos hasta la puerta de tu casa en México. Como regalito te dejamos las tiendas que recomendamos para comprar en línea: https://facilitoexpress.com/tiendas-recomendadas/