1. Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

Facilito Express es el servicio de importaciones que te proporciona una dirección física en Laredo, Texas para que realices compras en cualquier sitio web, o tienda online que comercialice y distribuya productos en Estados Unidos para que los recibas con el respaldo de nuestra empresa en Estados Unidos.

Facilito Express te permite importar artículos para consumo personal y también importar artículos en mayor volumen para uso comercial. Revisa el perfil de compra en el sitio web y si tienes más dudas contáctanos al 713 4463246 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o si prefieres envíanos un email a info@facilitoexpress.com

Para compras personales en todas las tiendas online y sitios web que te agraden de: ropa, marcas de lujo, gadgets electrónicos, zapatos, cosméticos, juguetes, coleccionables, artículos para el hogar, accesorios,revistas, comics, refacciones para autos o motos, hasta disfraces y videojuegos.

Para compras de uso comercial puedes hacerlo en los mismos sitios web o con tus propios proveedores, te aconsejamos revisar con nuestro Centro de Asesoría las condiciones y restricciones antes de realizar tu compra para confirmar si es posible realizar la importación de acuerdo a la clasificación arancelaria de los artículos.

En nuestra sección de «Tiendas Recomendadas» te damos algunas opciones que consideramos pueden ser de gran interés para ti.

Sí, Si eres el titular de la cuenta puedes dar de alta la direccion de entrega en México. La correcta información de los domicilios es tu responsabilidad, solo recuerda activar las nuevas direcciones de entrega antes de realizar el pago, para confirmar el cambio contacta a nuestro Centro de Asesoría al 713 4463246. Te recordamos que los cambios de dirección aplican a nuevos Envíos, no a Envíos en tránsito o que ya fueron pagados.

El tiempo de entrega de la tienda online al almacén de Facilito Express en Estados Unidos depende totalmente del proveedor (vendedor) que realiza la venta del producto, así como de la mensajería externa seleccionada.

Busca el estatus de tu Envío en el sitio web de la compañía de paquetería que contrató la tienda o del servicio postal americano para confirmar que ha llegado al almacén de Facilito Express. Si tu proveedor te notifica que el Envío está en el almacén y no tienes ninguna notificación de Facilito Express en las siguientes 24 horas comunícate al 713 4463246 o por correo a info@facilitoexpress.com

Puedes revisar nuestra sección «Tarifas» en el sitio web para que obtengas información de como se cotiza el costo de tu paquete mediante el tabulador o la calculadora.

Durante el proceso operativo Facilito Express revisa el contenido de los Envíos, al detectar algún daño en las mercancías se te notificará a través de correo electrónico. El Envío previo tu autorización será retornado con el vendedor. Los envíos que lleguen con daños visibles en el empaque no serán recibidos.

Si el Envío llega sin factura comercial, Facilito Express te notificará vía correo electrónico para que la envíes de forma digital o la solicites a tu vendedor.

Comunícate dentro de las primeras 24 horas al área de atención a clientes de Facilito Express al 713 4463246 para levantar el reporte.

Es el concepto que cubre los servicios de importación, entrega a domicilio nacional y almacenaje si es que aplica. La cantidad o monto será incluida y por pagar de forma individual por cada operación dependiendo la forma de pago que seleccionaste durante el registro.

Facilito Express te notificará por correo electrónico las razones por las que tu artículo no puede ser importado y te ofrece las siguientes opciones:

Solicitar la devolución a la tienda de origen.
Solicitar el envío a otra dirección dentro de Estados Unidos.
Entrega directa en el almacén de Laredo,Texas

Si tienes duda, te recomendamos consultar con nuestro centro de asesoría enviando el link del artículo a info@facilitoexpress.com previamente a tu compra.

Sí es posible, debes notificar inmediatamente vía correo electrónico a info@facilitoexpress.com o contactar al Centro de Asesoría para confirmar contigo la autorización y ofrecerte las siguientes opciones:

Para compras personales: Facilito Express te ayuda a realizar la devolución de la mercancía a la tienda (únicamente) dentro de Estados Unidos, a través de alguna mensajería americana externa. Al tener el número de guía, serás notificado vía sistema

Para compras empresariales: La selección de la mensajería externa y/o recolección del pallet será coordinada por ti previo tu autorización.

Para las compras personales y/o empresariales una vez importadas, Facilito Express no cuenta con devoluciones internacionales o exportaciones, por lo tanto, tendrás que revisarlo directamente con el vendedor.

El Registro de datos en el sitio de Facilito Express se realiza utilizando estándares internacionales de seguridad, como el protocolo SSL (secure socket layer) para envío de información por redes públicas. La información es tratada por un tercero encargado de cobros: Paypal. Toda la información recabada para tu compra, es registrada previamente por Paypal al registarte en su sitio web. Con ello garantizas la seguridad de tus datos al realizar tus compras mediante tu usuario de correo electrónico.

Los datos personales de nuestros clientes, así como toda la información asociada son para uso exclusivo de Facilito Express para facilitar el proceso y envío a México. Esta información no es vendida ni proporcionada a terceros.

Para las compras en línea, te sugerimos verificar que las tiendas cuenten con el logotipo de Verisign el cual garantiza el estándar internacional de seguridad SSL. Revisar que las tiendas donde realices tus compras marque en su dirección el estándar «https» el cual denota un sitio seguro por cifrado.

2. Soporte

Puedes contactarnos a través de los medios que te ofrecemos desde el sitio web. Nuestros asesores estarán listos para apoyarte. O si prefieres, puedes envíarnos un correo electrónico a info@facilitoexpress.com en un lapso no mayor a 24 horas tendrás respuesta.

null

¡Estamos para ayudarte!

Soporte a clientes y usuarios

Consulta Rápida

WHATSAPP

CONTACTO WHATSAPP

Si tienes alguna duda y deseas asesoría sobre nuestros servicios, envíanos un whatsapp dando clic en el botón.

SOPORTE FB

FACEBOOM MESSSENGER

Envíanos un mensaje de chat con tus dudas o comentarios y te responderemos.

LLÁMANOS

LLAMADA TELEFÓNICA

También puedes llamarnos directamente al teléfono que te presentamos. Si estas en tu celular, solo da clic en el botón de abajo.

color
https://facilitoexpress.com/wp-content/themes/skudo/
https://facilitoexpress.com/
#0045AB
style5
scrollauto
Cargando pubicaciones...
/home2/facilito/public_html/facilitoexpress.com/
#
on
none
Cargando
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Ingresa tu correo electrónico
off
off

Envíar